English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles

Viviendo con las estrellas DE ESTRENO



Con el estreno de Viviendo con las estrellas, se da un fenómeno que no ocurre muy seguido, famosos en un reality. Para mostrar un talento oculto, o despistar mostrando una versión desmejorada; las estrellas, más terrenales en una lista de realitys con famosos.
Una de las características más resonantes de esta fusión que comprende al género reality y actores es que este tipo de programas suele bucear en aspectos profundos de las personas (no es casual que una de las condiciones sine qua non para ser parte es el llanto y la exposición). ¿Qué sucede cuando egos y el formato mismo del reality se mezclan?
Durante el 2001, Quique Estevanez se metía de lleno en un ambicioso proyecto que contemplaba grabar a 16 actores conviviendo durante 90 días de contrato: Reality reality. Entre imágenes dantescas, queda en el inconsciente colectivo las disputas lógicas de las estrellas-participantes, y alguna noche de borrachera.
Algo similar ocurrió con la versión famosos del Gran Hermano que contó con ignotas estrellas que pulularon por la casa más famosa del país. Entre los más conocidos, compartieron la vivienda Pachu Peña, Amalia Granata (los dos primeros en irse) Herman Caire, "Locomotora" Castro y el hijo del ex-presidente Menem, Carlos Nair.
Otros formatos permitieron un desarrollo artístico donde poder volcar propuestas antes impensadas. Es el caso del reciente Tu cara me suena, donde los famosos pudieron interpretar diversas actuaciones mostrando una versatilidad semanal. Algo similar a lo ocurrido en el Bailando por un sueño, donde una ola de famosos se subía a la pista de baile.

TELEVISION.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR =D

:)

ESTE BLOG UTILIZA NOTICIAS DE:

Primiciasya.com Television.com.ar INFOBAE.COM y distintos lugares de espectáculo y con la fuente colocada :) Saludos :D PODES MANDAR NOTICIAS - FOTOS - COMENTARIOS - PUTEADAS A: teveo03@gmail.com