English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes

UN DÍA ESPECTACULAR PARA TELEFE



El canal se ubicó como el más visto del jueves, ganó las cuatro franjas horarias y tuvo a cinco de los productos de su pantalla entre los más vistos del día. El triple estreno favoreció a la emisora que fortaleció su prime time. 
El jueves fue un buen día para Telefe. Sus recientes estrenos de Somos familiaLa nave de Marley Señores papis se ubicaron cuarto, tercero y segundo, respectivamente, y en competencia directa con las ficciones de El Trece (Solamente vosMis amigos de suempre y Farsantes) el canal logró imponerse en el horario caliente.
Sin embargo Avenida Brasil, la superproducción brasileña dentro del bloque de Historias de corazón, volvió a ser lo más visto del día con un promedio de 15.5 puntos, superando su medición más alta. Mientras que el cine de la tarde del canal es uno de los beneficiados por los resultados de la telenovela. La película para adolescentes "Lo que una chica quiere" quedó quinta en el día entre los primeros cinco. 
Telefe se distanció de El Trece por una diferencia de 5.1 puntos en el promedio del día, profundizándose la diferencia en la franja de 16 a 20 hs donde el canal dirigido por Tomás Yankelevich superó al de Adrián Suar por 9.2 puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR =D

:)

ESTE BLOG UTILIZA NOTICIAS DE:

Primiciasya.com Television.com.ar INFOBAE.COM y distintos lugares de espectáculo y con la fuente colocada :) Saludos :D PODES MANDAR NOTICIAS - FOTOS - COMENTARIOS - PUTEADAS A: teveo03@gmail.com