English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles

Un departamento parisino de 1942 fue reabierto por primera vez en más de 70 años y todo estaba dentro intacto



Un departamento parisino de 1942 fue reabierto por primera vez en más de 70 años y todo estaba dentro intacto, como lo dejó su dueña, que se fue de la ciudad durante la Segunda Guerra Mundial y nunca regresó.
La insólita historia tiene como protagonista a Madame de Florian, una actriz de la alta sociedad francesa, que en 1942 decidió dejar París en plena guerra y viajar hacia el sur del país. Jamás volvió a la Ciudad Luz, pero siguió pagando los impuestos de ese departamento.
La mujer murió a los 91 años y no dejó herederos. Ahora, un agente inmobiliario lo reabrió y se encontró con un tesoro de objetos de la época victoriana, de valor histórico. Todo esta intacto: los muebles, los cuadros, los jarrones y hasta un muñeco de peluche de Mickey Mouse.
El departamento y todos los objetos quedaron bajo propiedad del ayuntamiento, y no serán por ahora exhibidos al público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR =D

:)

ESTE BLOG UTILIZA NOTICIAS DE:

Primiciasya.com Television.com.ar INFOBAE.COM y distintos lugares de espectáculo y con la fuente colocada :) Saludos :D PODES MANDAR NOTICIAS - FOTOS - COMENTARIOS - PUTEADAS A: teveo03@gmail.com