English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles

PELEA DE SEÑORAS / / / Norma Pons a Mirtha Legrand: “¡Reconoceme como artista!”

Norma Pons a Mirtha Legrand: “¡Reconoceme como artista!”

Norma Pons pasó por El Diario de Mariana y se mostró dolida con Mirtha Legrand. Según parece, la diva de los almuerzos jamás invitó a la actriz a su programa y ahora hay pases de factura.
"Estoy muy triste con Mirtha Legrand... Nunca me convocó a su mesa. Vino al teatro y me aplaudió de pie, pero no me convocó", explicó en el programa de El Trece.
"En esa mesa muchas veces se habló de la obra Bernanda Alba y de lo bien que estaba Norma. La última mesa que hizo, Moria dijo 'no te olvidés de Norma Ponds por el trabajo que está haciendo en Bernarda es sensacional'”
Y continuó relatando: “De cuatro personas que en su mesa me nombraron no tuvo una palabra de ternura, me ninguneó directamente, ella no me puede hacer eso", agregó la actriz que está haciendo temporada en Mar del Plata con la obra "Bernarda Alba".
"Ojalá no me muera y ella diga que lamentable que murió Norma Ponds porque desde el cielo me voy a enojar mucho. Si ella me sigue ninguneando no va a ir al cielo, yo soy muy buena persona, no tenés que darme un premio por buena persona, reconoceme como artista", disparó enfurecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR =D

:)

ESTE BLOG UTILIZA NOTICIAS DE:

Primiciasya.com Television.com.ar INFOBAE.COM y distintos lugares de espectáculo y con la fuente colocada :) Saludos :D PODES MANDAR NOTICIAS - FOTOS - COMENTARIOS - PUTEADAS A: teveo03@gmail.com