English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado

EL TRECE SE LANZA A RECUPERAR EL RATING PERDIDO EN SUS TARDES


El retorno de A todo o nada responde a una necesidad concreta de recuperar los números de la segunda tarde ante el aluvión que representó la llegada de Avenida Brasil a Telefe.
Después de un 2013 con excelentes resultados que lo llevó a estar entre los programas más vistos en más de una oportunidad, el ciclo comandado por Guido Kaczka retoma sus actividades antes de tiempo ante la necesidad del canal de recuperar los números de la segunda tarde que después terminan influyendo en el piso que llega para el prime time.
Con la sorpresiva llegada de la novela brasilera a la vereda de enfrente, El Trece tuvo que mover fichas antes de tiempo para evitar el sangrado de rating en ese horario. Así la vuelta de uno de los ciclos más exitosos del año pasado, responde a esta necesidad. En este sentido, la apuesta de "Cuestión de campo", la vuelta de rosca del reality comandado por Claribel Medina, no funcionó como esperaba.

Television.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR =D

:)

ESTE BLOG UTILIZA NOTICIAS DE:

Primiciasya.com Television.com.ar INFOBAE.COM y distintos lugares de espectáculo y con la fuente colocada :) Saludos :D PODES MANDAR NOTICIAS - FOTOS - COMENTARIOS - PUTEADAS A: teveo03@gmail.com