English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes

El ciclo que llevará Marcelo Polino a cargo, pone primera antes de comenzar con los famosos full time.

1 día antes de comenzar el reality que comandará Polino, las cámaras ya comenzaron a grabar con una famosa en duda y otro seguido por dos cámaras desde el comienzo del día.
Así es como Fabián Domán se sorprendió del arranque de su participación en el reality:
@fabdoman:
Hoy arranque con la gente de Viviendo con las Estrellas y 2 camaras encima mio todo el tiempo desde las seis de la mañana @america2oficial
Por su parte, Carmen Barbieri se despechó por algunos dichos del periodista y en un diálogo para radio dejó en claro que: "Si no me cuidan, no estoy capacidad de hacer un trabajo al que tengo que ir preparada para que me maltraten o digan cosas que no me gustan. No tengo ganas de ponerme a la defensiva". Además agregó: "Marcelo (Polino) está dirigiendo un programa donde voy a ir a mostrar mi vida y si él me trata mal o me tira palazos no me voy a sentir bien".
Con diversas situaciones, el ciclo que llevará Marcelo Polino a cargo, pone primera antes de comenzar con los famosos full time.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR =D

:)

ESTE BLOG UTILIZA NOTICIAS DE:

Primiciasya.com Television.com.ar INFOBAE.COM y distintos lugares de espectáculo y con la fuente colocada :) Saludos :D PODES MANDAR NOTICIAS - FOTOS - COMENTARIOS - PUTEADAS A: teveo03@gmail.com