English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves

Sus personajes fueron pensados desde un comienzo para un pequeño papel. Sin embargo sus historias pegaron en el público que los eligió permitiendo una continuidad en el tiempo.


El caso confirmado de este 2013 es el de Marcela Kloosterboer con Carolina en Vecinos en guerra. Su llegada a la tira se dio en un conflicto con el protagonista Rafa (Torres) y desde que ingresó le generó más de un dolor de cabeza en torno a su familia. Dentro de la gran ensalada de historias secretas en la ficción, la de Carolina fue cobrando notoriedad desde el comienzo y hoy ya es habitué de la casa de los Crespo mostrando que su "loca desquiciada" pegó fuerte en el público.
Otro de los casos que generaron un guiño con el público para lograr esa continuidad es la de Joaquín Furriel con el histriónico "Turco" Nasif enSos mi hombre. En una dupla genial con "Carri" (Lamothe) el boxeador mostró los mejores pasos de comedia enganchando al público que pidió por su continuidad cuando este se fue. Varias vueltas en torno a un plan superior enviado por Dios fueron parte de esta seguidilla. Otro personaje que pega y sigue.
Finalmente, otro de los que mostró una gran versión fue Juan Gil Navarro con Willy en Graduados. Su personaje, un "goma" que no quiere salir del closet y cuando finalmente recibe críticas positivas y negativas en torno a su elección, fue uno de los más queridos en los comienzos de la ficción y su vuelta se dio en el mismo orden de las anteriores: la elección del público tanto en redes sociales como en el mismo ciclo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR =D

:)

ESTE BLOG UTILIZA NOTICIAS DE:

Primiciasya.com Television.com.ar INFOBAE.COM y distintos lugares de espectáculo y con la fuente colocada :) Saludos :D PODES MANDAR NOTICIAS - FOTOS - COMENTARIOS - PUTEADAS A: teveo03@gmail.com