English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes

La Red de Contención contra la Violencia de Género SIGUE INSISTIENDO CON QUE TELEFE DEJE DE EMITIR EL SKETCH DE PONÉ A FRANCELLA "La Nena"




La Red de Contención contra la Violencia de Género envió una carta documento contras las autoridades de Telefe exigiendo que se deje de emitir el sketch La nena, protagonizado por Guillermo Francella y la modelo Julieta Prandi en el programa “Poné a Francella”.
Esta organización acusa a dicho sketch de fomentar la pedofilia y que “el contenido de la citada historieta es ofensivo, promueve el acoso y el abuso sexual a menores”.

Lo cierto es que Primiciasya.com se comunicó con la abogada de Prandi, Ana Rosenfeld,quien explicó detalles del curioso caso.

“Me parece perfecto que haya organizaciones encargadas de investigar todo tipo de delitos. Hay muchas personas que son víctimas de este tipo de delitos como la violencia de género y pedofilia.Lo que sí me parece que en el caso puntual de Julieta Prandi no midieron las consecuencias teniendo en cuenta su imagen pública. En este momento está en el centro de debate su trabajo en un skecth que de ninguna manera ella siente que haya participado para fomentar ese delito”, detalló la prestigiosa abogada.

Y aseguró: “Esto está afectando su imagen, honor e integridad. Hay que sacarla del eje de la tormenta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR =D

:)

ESTE BLOG UTILIZA NOTICIAS DE:

Primiciasya.com Television.com.ar INFOBAE.COM y distintos lugares de espectáculo y con la fuente colocada :) Saludos :D PODES MANDAR NOTICIAS - FOTOS - COMENTARIOS - PUTEADAS A: teveo03@gmail.com