English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado

El Final de MI AMOR MI AMOR (Próximo Lunes 23.45Hs)


Luego de más de 5 meses al aire, la ficción protagonizada por Juan Gil Navarro, Brenda Gandini y Jazmín Stuart llega a su fin con grandes modificaciones en torno a la historia.

Llegaba a la pantalla de Telefe y en sus primeros pasos armaba el trío de ficciones junto a Dulce amor y Graduados. Con unos promisorios 23.4 puntos en su debut (cifra más alta desde su comienzo), la tira comenzaba con un tono de comedia que era capitalizado por los personajes de Mauro (D´Elia) y Sambito (Guzmán) entre otros. Con la llegada de fin de año y la caída de los números, la ficción empezó a cambiar desde elenco hasta rumbo en torno a la historia: ya dentro del triángulo, Juan debía hacer malabares para que ambas no se enteraran del engaño.
Casualmente, cuando la verdad salió a la luz, un cambio en relación a los guiones cuando Rodolfo Ledo (director de Naranja y media) se hizo cargo del puesto de Jefe de guionistas. Este hecho modificó la estructura de la novela volcando la impronta para el drama. Era una constante ver a los protagonistas tristes sin poder encontrar solución a este amor múltiple. No obstante los cambios más rotundos se dieron cuando de drama se pasó al policial ya sobre el final de la tira con Agustina (Palombo) y Mauro en los claros roles de villanos sin escrúpulos, capaces de torturar o matar con tal de conseguir sus objetivos.
Con cambios, idas, vueltas y un elenco que siempre puso el pecho, Mi amor mi amor llega a su fin el lunes 13, justo con la llegada de CQC en la vereda de enfrente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR =D

:)

ESTE BLOG UTILIZA NOTICIAS DE:

Primiciasya.com Television.com.ar INFOBAE.COM y distintos lugares de espectáculo y con la fuente colocada :) Saludos :D PODES MANDAR NOTICIAS - FOTOS - COMENTARIOS - PUTEADAS A: teveo03@gmail.com