English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo

Somos Familia, Todos los actores :)


El lunes termina Dulce amor y empieza la cuenta regresiva para la legada de Somos familia, lo nuevo de Quique Estevanéz. La ficción fue presentada en el Todos juntos 2013 y en esta nota, para ir palpitando la llegada, quién sera quién en la nueva historia.
La historia tuvo sus idas y vueltas, llego a ser promocionada en la pantalla de Telefe como Lo dijo Papá, pero finalmente, después de un parate en las grabaciones para reestructurar los libros que trajo el cambio de la protagonista femenina, hoy Somos familia ya está lista para salir a dar batalla en Telefe.
Esta semana Television.com.ar habló con el director y productor Quique Estevanéz, quien dijo estar muy contento con los resultados de la ficción y que si bien todavía corrige algunas cosas de los primeros capítulos, el material es "sólido": El regreso significará además una de las vueltas más esperadas de la tele, la de Gustavo Bermúdez después de 7 años alejado de la pantalla chica.
Quién será quién:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR =D

:)

ESTE BLOG UTILIZA NOTICIAS DE:

Primiciasya.com Television.com.ar INFOBAE.COM y distintos lugares de espectáculo y con la fuente colocada :) Saludos :D PODES MANDAR NOTICIAS - FOTOS - COMENTARIOS - PUTEADAS A: teveo03@gmail.com