English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves

Polémica tapa: “Jorge Lanata, entre las denuncias y la cocaína”


El escándalo de Leonardo Fariña y Fabián Rossi como principales involucrados en el lavado de dinero que supuestamente realizaba el empresario Lázaro Báez, desató varias conjeturas.
Por un lado, Luis Ventura optó por defender a Fariña y aducir que el joven es “inocente hasta que se demuestre lo contrario”, tal cual dice la Ley.
Por el otro, Jorge Lanata, quien disparó el tema, siguió con su postura de querer publicar un delito realizado por alguien vinculado al kirchnerismo.
Con la polémica instalada, Ventura, director de la revista Paparazzi, publicó una tapa donde habla de la vida que lleva el periodista del Trece en este último tiempo.
Quién es y cómo vive. Su pasado con las adicciones y una supuesta crisis de pareja. Un informe periodístico sobre el hombre que hace hablar al país los domingos por la noche en el canal del solcito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR =D

:)

ESTE BLOG UTILIZA NOTICIAS DE:

Primiciasya.com Television.com.ar INFOBAE.COM y distintos lugares de espectáculo y con la fuente colocada :) Saludos :D PODES MANDAR NOTICIAS - FOTOS - COMENTARIOS - PUTEADAS A: teveo03@gmail.com