English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado

El impacto del gran pase del 2013 hace que la programación de los canales deba reacomodarse. Figuras afectadas por el "efecto Tinelli".




Un solo hombre, Marcelo Tinelli modificó el panorama de un año televisivo que parecía delineado. Y los cambios ya se ven en el horizonte con las figuras de Telefe y El Trece moviéndose al son que marca "el hombre televisión".
Uno de los que sufrirán el abordo de Tinelli a la pantalla de Telefe es Marley. Convertido en el conductor de cabecera del canal, con éxitos de rating y ostentando el título de ser un conductor sin fracasos en su haber, su próximo programa Celebrity splash planeado para el prime time deberá reacomodarse a los nuevos tiempos de la emisora.
La revelación de Fátima Florez en Periodismo para todos y el compromiso de ser parte del próximo "Gran Cuñado" de ShowMatch pone a la humorista en dos veredas opuestas.
Julián Weich, Mariano Peluffo y Germán Paoloski son tres de las figuras que ante los nuevos tiempos se verán afectados por la cantidad de horas que Tinelli tendrá como productor. 
Se abrió el mercado de pases ¿Cuál será el próximo en vista?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR =D

:)

ESTE BLOG UTILIZA NOTICIAS DE:

Primiciasya.com Television.com.ar INFOBAE.COM y distintos lugares de espectáculo y con la fuente colocada :) Saludos :D PODES MANDAR NOTICIAS - FOTOS - COMENTARIOS - PUTEADAS A: teveo03@gmail.com