
En el último mes Sos mi hombre se quedó sin "El Turco" (Furriel) y sin Rosa (Barón), los dos personajes que traían humor a la tira de Pol-ka.
Él fue "El Turco" Nasif, un boxeador con cadenas de oro, ropa brillante y tan soberbio arriba como abajo del ring, que según el propio Furriel estaba inspirado en el boxeador inglés Nassem Hammed. Con "El Turco" el actor se sacó el traje de galán y se animó a soltarse, a hacer reír y tuvo excelentes resultados.
Ella, Rosa Montes, "La Rosi", fue quizás la composición más difícil de Jimena Barón en toda su carrera, pero también el mejor de sus personajes. Una chica del interior, que llegó al "Delta boxing club" con el sueño de ser boxeadora y alrededor de la que se tejieron grandes historias.
En este último mes ambos dejaron la ficción y se llevaron con ellos todos los lugares por donde pasaba la comedia en la ficción. Dejaron a Carrizo (Lamothe) sin compañero y sin novia, a Ringo (Castro) sin rival, a Camila (Cid) sin amiga, al Guachín (Ayala) sin amor imposible, al Oso (Goity) sin amor, y a todos nosotros, sin muy buenos momentos de humor.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR COMENTAR =D