English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado

La actriz se refirió al éxito que está teniendo Dulce Amor en la pantalla de Telefe, y de la competencia que se viene.

La actriz se refirió al éxito que está teniendo Dulce Amor en la pantalla de Telefe, y de la competencia que se viene.

FOTO

Isabel Fontana de Guerrero, el personaje que interpreta Georgina Barbarossa en “Dulce Amor”, traspasó la pantalla y ahora tiene su blog personal (http://dulceamor.telefe.com/el-blog-de-isabel).

En su página, Isabel da consejos útiles. Desde cuál es la mejor forma de hacer milanesas, recetas rápidas y clases de baile para los vecinos del barrio, hasta chismes, y muchas cosas más.

Lo cierto es que en diálogo con un programa radial, Georgina Barbarossa se refirió al éxito que está teniendo la tira en la pantalla Telefe, y de la competencia que se viene cuando regrese Marcelo Tinelli con ShowMatch por El Trece.

"Hace tiempo quería trabajar con Quique Estevanez y toda su familia. Me encanta el personaje que me dieron, es un personaje distinto a lo que hago hoy en teatro con Vidas Privadas. Dulce amor es la tradicional novela como en la época de Migré, es para toda la familia", comentó la actriz.

Y luego, al ser consultada sobré qué pasará con Dulce Amor cuando le toque competir con ShowMatch, dijo: "No sé que va a pasar cuando llegue Tinelli, mientras tanto disfrutamos de este éxito. Ojala que a todos nos vaya muy bien".

“Chespirito” habló de su salud


Roberto Gómez Bolaños se encuentra "muy bien" de salud y emocionado tras su homenaje, según contó el propio artista a través de la red social Twitter.

PRIMICIASYA.COM



CADA VEZ MÁS CERCA... MUY PRONTO "GRADUADOS" A TELEFE

Graduados

CON QUE NECESIDAD? JAJA... LAS FOTOS DE LEANDRO CHICHIZOLA OMPLETAMENTE DESNUDO

EXCLUSIVO LEANDRO CHICHIZOLA JUGADOR DE RIVER Y SU PENE D:

LEANDRO CHICHIZOLA COMPLETAMENTE DESNUDO (FOTOS SIN CENSURA)

EXCLUSIVO LAS FOTOS HOT DE LEANDRO CHICHIZOLA JUGADOR DE RIVER (SIN CENSURA)

APARECEN FOTOS HOT DE LEANDRO CHICHIZOLA EN UNA WEBCAM

Mirtha y Chiche en guerra

La pelea de Luis Ventura con "el Chacarero"

Exclusivísimo: El nuevo enamorado de Victoria Xipolitakis

Hace algunas semanas, Pablo Cabaleiro, más conocido como "El Mago sin dientes", confesó su amor por Victoria Xipolitakis. Pero la vedette no lo tiene en cuenta.

Ahora, según información que maneja este portal, uno de sus compañeros de Barbierísima estaría perdidamente enamorado de Vicky.

Se trata nada más y nada menos que de Germán Krauss. El actor la va a visitar muy seguido al camarín, le dice piropos todo el tiempo y, como La Griega no le presta atención, aseguran que él se vuelve loco.

"No para de mirarla ni un segundo y de decirle cosas lindas", señaló una fuente fehaciente a este medio.

¿Logrará Krauss conquistar el corazón de Victoria Xipolitakis? Veremos qué sucede…

PRIMICIASYA.COM

MAXI LOPEZ FOTOS COMPLETAMENTE DESNUDO MOSTRANDO SU PENE SIN CENSURA (que vergüenza padre de 3 hisjos -.- )

EXCLUSIVO FOTOS MUY HOT DE "REYNALDO"





EXCLUSIVO FOTOS COMPLETAMENTE DE IVAN PILLUD EX NOVIO DE CINTHIA FERNANDEZ MOSTRANDO SU GRAN PENE




EXCLUSIVO FOTOS COMPLETAMENTE DESNUDO DE IVAN PILLUD EX NOVIO DE CINTHIA FERNANDEZ




FOTOS HOT DE IVAN PILLUD EX NOVIO DE CINTHIA FERNANDEZ





VIDEO HOT DE BRIAN LLUY (EXCLUSIVO)





LOS LINKS DEL VIDEO HAN SIDO ELIMINADOS - - - SI LO ENCUENTRO LO VUELVO A PUBLICAR EN ESTE POST - - -

MAXI LOPEZ COMPLETAMENTE DESNUDO (FOTOS SIN CENSURA)

EXCLUSIVO LAS FOTOS DE MAXI LOPEZ COMPLETAMENTEDESNUDO

EXCLUSIVO FOTOS MAXI LOPEZ DESNUDO

EL VIDEO DE JUAN CRUZ DE GRAN HERMANO 2012 COMPLETAMENTE DESNUDO



LINK
http://conceptradiohot.blogspot.com/2012/02/video-juan-cruz-desnudo-en-gh2012.html

NATACHA JAITT EN UNA ORGIA

Mirtha y Chiche en guerra

FUTBOLISTA ARGENTINO MARIO SANTANA QUEDO DESNUDO EN PARTIDO

LINK ...

Mirtha y Chiche siguen en guerra

Presenció el asesinato de su madre ...



A los cinco años vio como su padre asesinaba a su madre. Luego de siete años confesó el crimen y hoy su padre irá a juicio . El hecho ocurrió en La Pampa.

Mirtha y Chiche en guerra

RIAL:NO ME PREGUNTEN DE GH 2012 ... BANCO A PELUFFO


TODOSCONTELEFE

ADELANTO DEL CAPÍTULO DEL PRÓXIMO LUNES 5-03 DE DULCE AMOR


Marcos (Sebastián Estevanez) y Noelia (Mercedes Oviedo
) hacen el amor. Aunque él le deja en claro que no quiere lastimarla, ella le propone ser “amigos con derecho a roce”.

Victoria (Carina Zampini) le asegura a Pepe (Arturo Bonin) que de no poder demostrar que las acusaciones de Noelia son ciertas, ella los demandará por difamación. Lorenzo (Segundo Cernadas), con las recetas en mano, llama a un amigo periodista para contarle que las recetas de Golosinas Bandi son robadas.

Victoria descubre la noticia publicada en los diarios y le dice a Marcos que Noelia la quiere arruinar.

Comenzaron las grabaciones de "Condicionados" Muy pronto por "El Trece"


Esta semana comenzaron las grabaciones de “Condicionados”, el nuevo unitario producido por Pol-ka, que se verá muy pronto en “El Trece”. Esta ficción estará protagonizada por Oscar Martínez, Soledad Silveyra, Leticia Brédice, Favio Posca, Julieta Zylberberg, Bárbara Lombardo, Guillermo Pfening y Ángela Caccia.

Oscar Martínez y Soledad Silveyra se pusieron en las piel de sus personajes,Dicky y Lorna respectivamente, para dar el puntapié inicial al rodaje del nuevo unitario de Pol-ka. La semana que viene comenzará a grabar Leticia Brédice, para interpretar a Darlyng, una actriz porno.

PRÓXIMAMENTE EN EL TRECE.

LOSANALISISDELATV

Nazarena Vélez bancó a Pedro Alfonso

"Besos de Telenovela"

La tapa de Revista "Noticias" de esta semana

EL REGRESO DE "CUESTION DE PESO"... CLARIBEL MEDINA: "Se seleccionan historias que son impresionantes"


Cuestion de peso, el programa conducido por Claribel Medina que se emite en El Trece comenzará su quinta temporada consecutiva el lunes a las 17:15hs. Y Television.com.ar dialogó con su conductora.

¿Cómo seleccionaron a los participantes?

Se hizo un casting gigantesco donde se presentaron cualquier cantidad de personas, en ese casting una vez más volvemos a darnos cuenta de lo serio del problema y de la enfermedad, de la desesperación de la búsqueda de ayuda que tiene la gente, que necesita que se termine con este tema de la discriminación. Entonces a partir de ese momento se seleccionan una cantidad de personas, porque no pueden ser todos, porque no lo permite el formato del programa. Y se seleccionan historias que son impresionantes y que van a sorprender porque es algo que nosotros tenemos que escuchar y se necesita escuchar otra vez para poder aceptar que la obesidad es una enfermedad enorme que cada vez toma mas personas y más chicos jóvenes y más adolescentes, más personas que pueden entrar en depresión profunda que es algo que le puede pasar a cualquiera que jamás padeció una enfermedad y de un día para otro un detonante, la falta de un ser querido, la infidelidad por una persona amada, la perdida de un hermano puede detonarte en algo que vos no imaginaste, que es apoyarte en la comida y a llenar el vacío, el dolor a través de la comida, entonces nos vamos a enterar de historias muy profundas donde la intención es demostrarle a la persona que nos está escuchando que necesita buscar ayuda urgente.

¿Por lo que decís deduzco que va a haber historias personales muy fuertes y puede ser que haya bastantes jóvenes o va a haber participantes de todas las edades?

Se presentan cada vez más personas jóvenes, es como si fuera una alerta esto. Lo que yo estoy descubriendo es como si hubiera un llamado de alerta en generaciones a partir de los 15 años que intentan enfrentar un problema que empiezan a aceptar desde los 15 años y que llegan a los 28 años y no lo pudieron solucionar. Y se les convierte en un fantasma y un monstruo que se les viene encima, eso es sorprendente pero es la realidad, entonces también es un llamado de atención porqué tanta gente joven, porqué tanto adolescente con este problema que está pasando en la sociedad del mundo, no sólo de la Argentina. Entonces va a haber mucha gente joven pero también va a haber mucha gente de todas las edades porque dentro del programa hay segmentos divididos. Hay un segmento que pasa por diferentes casos que se van a seguir con continuidad fuera de los participantes que están fuera del programa, hay gente de todas las edades que también van a seguir afuera y lo que es muy interesante este año es que se va a atacar muy fuertemente sobre eso, va a haber un lugar donde las personas que quieran acercarse a recibir ayuda fuera de lo que significa el formato del programa y esta hora y media que nosotros tenemos de aire puedan acercarse y decir yo tengo el problema, yo tengo la debilidad, a mi me pasa tal cosa y entonces vamos a ir a formar un centro afuera donde el que se quiera acercar se acerque. Eso es una novedad, porque nos damos cuenta que no llegamos a ayudar a todos los que queremos ayudar y que le podemos cambiar la vida a 14 personas. Y esas 14 personas a su vez pueden cambiar la vida de 50 personas que se identifican con ellos a través de la pantalla que esto es real, hay mucha más gente que se identifica con los participantes, entonces su vida se transforma, algunos de esos chicos fueron al casting motivados por lo que paso el año pasado y nos dimos cuenta que necesitan un lugar una ayuda donde poder expresarlo, pero donde poder expresarlo con la palabra y con la ayuda de un médico y con la ayuda de un profesional y de un terapeuta. Entonces nos vamos a acercar a eso también, estamos muy ilusionados con este nuevo segmento que va a estar dentro del programa.

¿Va a haber alguna modificación con respecto a lo que fue la temporada anterior?

Sí hay segmentos nuevos, siempre pensando en la necesidad de lo que manifestó el público el año pasado.

¿Y con respecto al equipo va a ser el mismo o va a haber alguna nueva incorporación?

Como siempre es la clínica del DR. Cormillot con los médicos que están ahí, Cormillot Verón, Diego, van a estar fijos en el programa como siempre. Y las dos Dras. Este año hay dos Dras nuevas porque este año nuestra Dra, Gabriela Fedele se casó, está embarazada, así que va a incorporarse una nueva Dra., quien va a comenzar el lunes y es una de las profesionales de la clínica del Dr. Cormillot. Y Claudio Albarenque que estaba con ese segmento especial, pero que ahora va a ser un segmento más amplio y con casos a seguir con continuidad que no son casos de los participantes, son otras personas que vana ser obviamente participantes pero son casos que vamos a ver desde afuera. Y después está el segmento de Silvina Escudero que con ese segmento vamos a apuntar muchísimo a todo lo que tiene que ver con la danza, con todo lo que inspira, que puede ser útil para un participante que estuvo toda su vida sentado comiendo frente a la tele viendo un programa o terminando de trabajar y metiéndose frente a la computadora y mientras tanto comía. Este segmento va a estar fortalecido por el deseo de los participantes, ya sea bailar, cantar y otras sorpresas más que van a ocurrir.

¿Qué es lo que crees que hace que funcione el formato que ya va por su quinta temporada?

Lo que yo entiendo que hace que funcione el formato es la enfermedad en sí misma y la necesidad y la desesperación de tener un espacio donde manifestar que hay un problema real, un problema y que no podemos taparnos los ojos y que necesita un lugar donde estar contenidos. Es una clínica que la apoya en su totalidad 50 productores que están detrás de una investigación tremenda que tiene que ver con una enfermedad real que cada vez involucra a más personas. Y el programa ayuda sin dudas y está comprobadísimo porque el resultado es el final en donde vos tenes participantes que bajaron 80 kilos, donde una persona estuvo postrada y deprimida y de golpe está bien y tiene una vida y salió de un estado en el que vivió 25 años enfermo, personas como la casa que tuvimos que romper para sacar a una persona ya cerca de la muerte y hoy esa persona está pensando otra vez en que su vida tiene sentido, una persona que se deprimió o que vivió ocultada de todo en su casa y de pronto descubre que la vida es hermosa. El programa es un acto de amor y creo que eso es lo que realmente compra el corazón de las personas y eso es lo que hace que el programa este de pie.

¿Y por último, vas a tener alguna participación especial en alguna ficción?

Es probable que haga una participación especial durante el año en uno de los programas de El Trece


TELEVISION.COM.AR

Con buenas críticas se estrenó "Carancho", la película dirigida por Pablo Trapero, protagonizada por Ricardo Darín y Martina Gusmán, en Inglaterra

Carancho, la película dirigida por Pablo Trapero y protagonizada por Ricardo Darín y Martina Gusmán, llegó al cine inglés luego de haberse estrenado en Estados Unidos y Francia. En su estreno británico, consiguió muy buenas críticas.

The Guardian dijo: “Carancho es un noir contemporáneo brutal y muy inteligente del director argentino, que podría ser su mejor película hasta la fecha. La fusión de todos sus dones duales resultan en realismo y emoción”.

El diario The Week dijo que: “se trata de una creación real, un adulto drama de los mejores talentos como director en el país”, mientras que Trevor Johnston en Time Out señaló que “se parece a los thrillers de Hollywood. Trapero mantiene la tensión lentamente en el montaje”.

Andrew O’Hehir en Salón dijo: “la imagen muestra entre colores saturados, estilo nocturno y aventurero, Scorsese al estilo de los travellings”. Y The Thelegraph afirmó: “Carancho es una historia de amor valiente argentina, pero con un aire de melodrama Hollywoodense”.

PRIMICIASYA.COM

George Clooney y Brad Pitt protagonizarán una obra de teatro a favor de las bodas entre personas del mismo sexo que se podrá ver a través de internet

Un elenco de estrellas de Hollywood, con George Clooney y Brad Pitt a la cabeza, protagonizará una obra de teatro a favor de las bodas entre personas del mismo sexo que se podrá ver a través de internet.

La representación fue anunciada en un video de YouTube por el director y productor de cine Rob Reiner ("The Bucket List", 2007) y forma parte de una campaña impulsada por la American Foundation for Equal Rights (Afer).

La historia lleva por título "8" y gira en torno al juicio sobre la Proposición 8, una iniciativa popular que fue aprobada en las urnas por la mayoría de los electores californianos para que se modificara la Constitución del Estado con el fin de señalar que solamente el enlace entre un hombre y una mujer se considera matrimonio. La Proposición 8 salió adelante a fines de 2008 y paralizó las bodas gays que habían empezado a celebrarse en California tras una sentencia del máximo tribunal del Estado.

La propuesta fue posteriormente recurrida en las cortes federales por los grupos que defienden los matrimonios homosexuales y un tribunal de apelaciones de California declaró el pasado día 7 de febrero que es inconstitucional la prohibición de bodas entre personas del mismo sexo, si bien el proceso sigue aún en manos de la Justicia y se encamina hacia el Tribunal Supremo de EEUU

PRIMICIASYA.COM

El regreso de Leo Dan

Dulce amor: Isabel tiene su blog

El personaje que interpreta Georgina Barbarossa en la tira de Telefe pasó la pantalla. Isabel Fontana de Guerrero tiene su blog personal.

Desde aquí se pueden ver consejos útiles desde cuál es la mejor forma de hacer milanesas, recetas rápidas y clases de baile para los vecinos del barrio, hasta chismes que todos querrán oír, y muchísimas cosas más.

http://dulceamor.telefe.com/el-blog-de-isabel/

Tres meses en La Soñada

Un sábado 3 de diciembre, Soñando por bailar 2 debutaba de la mano de Santiago del Moro. A tres meses del comienzo se viene una fiesta para festejar la ocasión y los antecedentes festivos prometen una noche movida.

Todavía está fresco el beso que, el hoy desterrado Mariano de la Canal, le dio a su tocayo Mariano Rodriguez. Al mismo tiempo, Leandro Martínez se iba del juego luego de que imágenes de el junto a Emiliano Messina, soñador de la primera temporada, salieran a la luz. ¿Qué sucederá en la nueva fiesta?

"Los unos y los otros" con nuevo segmento

Los unos y los otros, el programa de América, conducido por Andrea Politti tendrá un nuevo segmento.

:)

ESTE BLOG UTILIZA NOTICIAS DE:

Primiciasya.com Television.com.ar INFOBAE.COM y distintos lugares de espectáculo y con la fuente colocada :) Saludos :D PODES MANDAR NOTICIAS - FOTOS - COMENTARIOS - PUTEADAS A: teveo03@gmail.com