English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes

Maradona Jr. y un mensaje para su hermano El hijo de Diego Maradona habló sobre la relación con su padre y del hijo que tendrá próximamente Verónica Ojeda.


En el marco del escándalo por la separación de su padre de Verónica Ojeda, quien está embarazada de Diego Maradona, el hijo no reconocido del futbolista le envió un mensaje al niño que espera Verónica Ojeda.
“Le quiero hablar al nene que va a tener Verónica, porque tiene que tener muchas fuerzas. Después de que nazca será muy duro, pero ojalá tenga el orgullo y la fuerza de ser un Maradona”, declaró Diego Maradona Sinagra en declaraciones a Radio 10.

Y agregó: “Yo no hablo con mi viejo hace nueve o diez años. Nunca hablé con mi abuelo. Él tiene el deseo, pero todavía no lo hicimos. De todo este quilombo me enteré por internet y me parece una mentira. No sé lo que pasó entre ellos”.

A su vez, el futbolista se refirió a la relación con Dalma y Giannina: “No tengo contacto con ellas, ellas no me atienden el teléfono. Intenté varias veces, pero no me atienden. No conozco la motivación de por qué no me atienden”.

“No vine a jugar porque evalué bien las cosas y era una oferta de fútbol y televisión. Yo sólo quiero jugar al fútbol, igualmente todavía estoy disponible porque uno de mis sueños es jugar allá”, dijo luego, sobre las razones por las que no recaló en el fútbol argentino.

“Yo estoy orgulloso de lo que soy, de lo que soy como persona. De cómo me crió mi vieja como persona, porque ella dejó todo por mí. El apellido Maradona para mí es orgullo, pero cómo se comporta él no es un orgullo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR =D

:)

ESTE BLOG UTILIZA NOTICIAS DE:

Primiciasya.com Television.com.ar INFOBAE.COM y distintos lugares de espectáculo y con la fuente colocada :) Saludos :D PODES MANDAR NOTICIAS - FOTOS - COMENTARIOS - PUTEADAS A: teveo03@gmail.com