English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles

GUERRA DE EGOS: ESCANDALO TOTAL ENTRE CLAUDIA LAPACO Y MIRTHA LEGRAND




Mirtha Legrand y Claudia Lapacó son compañeras de trabajo en el unitario La Dueña, que se emite por la pantalla de Telefe. La diva de los almuerzos quedó muy dolida cuando se enteró de unas declaraciones que realizó su colega en la prensa. En una entrevista en el programa BDV, que conduce Ángel de Brito, Lapacó declaró: "Reconozco que es una gran estrella y diva (por Mirtha), pero prefiero trabajar con actores". Estas afirmaciones tuvieron mucha repercusión en los medios y así arrancó un escándalo mediático entre las figuras de La Dueña. Sobre este tema, Mirtha Legrand declaró: "No entiendo las declaraciones de Claudia, nuestro trabajo fue absolutamente armonioso. La admiro es una actriz maravillosa. El miércoles van a ver unas escenas que ella está fantástica. Me dolió lo que declaró. La llamé para decirle 'Claudia que te ha pasado' y que me explique a qué vienen estas declaraciones", destacó en el programa Infama. Lapacó también había destacado que la protagonista de La Dueña siempre venía a las grabaciones acompañada con un "séquito" de personas."Son tres personas: Elvira que me acompaña hace 30 años, mi maquilladora y mi peinadora. Eso no es un séquito. Todas las figuras tienen maquilladora y peinadora. Ni siquiera entraban al decorado, se quedaban al costado para no molestar a nadie. No sé qué le molestó porque es una mujer agradabable", explicó la conductora y actriz. Para frenar con este escándalo, Claudia optó por grabar un video para dar sus explicaciones a sus dichos y afirmaciones en la prensa y de esta manera, pedir disculpas a Mirtha y a sus seguidores. A continuación, la carta completa que leyó Lapacó en un video: "Carta abierta a Mirtha Legrand y a todos los seguidores de La Dueña, programa que me ha encantado hacer y el rol maravilloso que se me ha permitido hacer durante los 32 capítulos que formaron este unitario. Habiendo terminado las grabaciones en junio, fue hace dos semanas, que, invitada a dos programas de la tarde, las únicas preguntas que parecían interesados a hacerme fueron 'cómo era trabajar con Mirtha Legrand'. Llevo 54 años como profesional en este medio, trabajando como una obrera del espectáculo, cosa que siempre insisto en aclarar: no soy una estrella, ni una diva, soy simplemente alguien que ama con pasión, deseo de superación y aprendizaje este camino que abordé desde muy chica con el acompañamiento de mis padres que siempre vieron nobleza, belleza y arte en la profesión de actriz, a quienes considero mis pares. Nada de lo que dije fue atacando a Mirtha, a quien respeto y admiro en su rol de 'Súper Diva' figura única y fulgurante del estrellato argentino durante tantos años, por decisión del público, de sus productores, de su magnetismo y carisma que lograron superar su condición de actriz. Me avergüenza el ver que se han utilizado mis palabras para hablar por ejemplo de odio, sentimiento que desconozco, y se me ponga en contra de quien es la principal figura de la serie. Me siento dolida al saber que a mis nietas les preguntan '¿qué le paso a tu abuela, por qué dijo eso?', cuando hasta ahora sólo les hablaban de mis logros, conductas, premios. Les ruego que traten de ver desde mi óptica cómo el material con que se ha armado esta ridícula pelea, que nunca existió, y no con la mirada envenenada y baja con que trataron de presentarla. En todos mi saños como actriz, jamás me presté a un escándalo. Soy una persona de bajo perfil, sin vueltas, llena de energía y concentración para enfrentarme a diario con mi tarea de actriz. Qué pena, tratar de enfrentarme a alguien a quien nunca hubiese querido herir. Un abrazo Mirtha, para vos, y un abrazo a todos los seguidores de La Dueña".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR =D

:)

ESTE BLOG UTILIZA NOTICIAS DE:

Primiciasya.com Television.com.ar INFOBAE.COM y distintos lugares de espectáculo y con la fuente colocada :) Saludos :D PODES MANDAR NOTICIAS - FOTOS - COMENTARIOS - PUTEADAS A: teveo03@gmail.com