
La serie creada y dirigida por Juan Jose Campanella tuvo anoche un gran cierre de su segunda temporada. Utilizando detalles que le valieron ya muchos reconocimientos, El hombre de tu vida siguió las mismas caraterísticas de los otros productos generados por la productora Cienbares; un guión trabajado hasta casi la perfección y un gran elenco. Y esta mezcla no podía dejar otra cosa que un final así, distinto y brillante. La historia se nutrió siempre de ese hombre con más dudas que certezas, que se sube al proyecto laboral de concretar citas amorosas para satisfacer a mujeres con problemas de relación. Por eso el péndulo volvierno en el capítulo final con una de las que podría haber sido su clienta convirtiéndolo en cliente – pecador – "delincuente"-, genera un combo para aplaudir el final de pie.
Desde el comienzo de su primera temporada, el sello que presupone una producción llevada adelante por Campanella trajo una renovación a los unitarios y este, protagonizado por Guillermo Francella, Mercedes Morán y Luís Brandoni, había sido una de las mejores apuestas de un 2011 no muy bueno para Telefe.
Y si bien la segunda temporada sufrió los vaivenes de ser la continuación, sin contar los cambios de horario con la llegada de Todo es posible y el traslado definitivo a los días jueves, El hombre de tu vida logró una segunda temporada también brillante, que deja otra gran huella en nuestra tele y muchas ganas de poder seguir degustando semejante dulzura.
TELEVISION.COM.AR
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR COMENTAR =D