Stefanía Xipolitakis acudió como invitada al programa Informadísimospara hablar de su nuevo trabajo junto a Ricardo Fort, en el ciclo semanalFort Night Show, donde se desempeña como notera.
Gracias a su nuevo empleo, Stefy tuvo que viajar a Bariloche para hacer notas y, si bien le fue muy bien, sufrió mucho durante el vuelo en avión por un trauma que tiene desde hace un tiempo: "Viajé en el asiento de las azafatas porque me habían pasado un par de cositas: azafatas que lloraban, pilotos que decían 'recen'".
"Veníamos del Caribe y me tocaron vuelos raros, no que se movían solamente, pasaba algo más que una turbulencia, como rayos y cuando ves a una azafata llorar, se te paraliza todo".
"Ahora me subo al avión con ayudita de un relajante, pero igual estoy tensa. Este fin de semana me tocó una monja al lado y yo llevaba mi Rosario en la mano, se me rompió el Rosario y pensé que era una señal", aseguró.
"Los azafatos me llevaron a su asiento y me sentaron con ellos, me contuvieron, fueron muy amables. Con el miedo te bloqueás y me iba a subir con una tormenta de nieve importante, pero me explicaron que los aeropuertos tienen abajo tubos de descongelamiento de la nieve", relató.
INFOBAE.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR COMENTAR =D