English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes

La furia de Justin Bieber... El cantante canadiense se molestó por una pregunta que le realizaron sobre su madre durante una entrevista radial.



FOTO
El joven cantante canadiense, Justin Bieber, abandonó furioso una entrevista radial del programa de radio "Mojo in the morning" mientras. El incómodo momento se vivió luego de que el conductor le hizo una pregunta al novio de Selena Gómez, sobre su madre.

Tomás Carballo, el presentador del programa, logró realizar una entrevista vía telefónica al intérprete de "Baby", pero los problemas comenzaron cuando el conductor le dijo al artista que pensó que estaba hablando con Justin Timberlake, ya que encontró sus voces parecidas.

"Eso es gracioso porque nuestras voces no se parecen en nada. Decir que mi voz suena como la de otro no es para nada un cumplido", le respondió Bieber evidentemente molesto por la intervención de Carballo.

Pero eso no fue todo, sino que el locutor en lugar de llevar la conversación a un lugar más amable, insinuó que la madre de Bieber podría estar en la mira de uno de los integrantes de One Direction, quien confesó que le gustan las mujeres mayores.

Fue ahí que Bieber se indignó, murmuró algo sobre la madre del presentador y colgó el teléfono dando fin a la entrevista.

Primiciasya.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR =D

:)

ESTE BLOG UTILIZA NOTICIAS DE:

Primiciasya.com Television.com.ar INFOBAE.COM y distintos lugares de espectáculo y con la fuente colocada :) Saludos :D PODES MANDAR NOTICIAS - FOTOS - COMENTARIOS - PUTEADAS A: teveo03@gmail.com