
En 2001 Pensionados, producción protagonizada por Damián De Santo y Cecila Dopazo que transcurría en torno a "La Argentina", una pensión atendida por Tony (De Santo), también fue sacada del aire debido a su bajo rating. La tira hizo sólo 12.2 puntos y fue el mismo mes suplantada por Los secretos de papá, que logró elevar un poco las mediciones y promediar los 15.9.
En 2005 algo similar ocurriría con Una familia especial, una telecomedia protagonizada por Mariano Martínez y Sabrina Garciarena que contaba la historia de amor entre Santiago (Martínez) y Selene (Garciarena), él empleado en una rotisería y ella una extraterrestre que había terminado en la tierra junto a otros alienígenas, después de sufrir desperfectos en su nave. Las cosas no anduvieron bien y con un promedio de 11.4 puntos tuvo el mismo final que sus antecesoras; fue sacada del aire para dejarle su espacio a la segunda temporada de Sin Código.
Este año, Pol-ka volvió a aplicar el mismo esquema con Lobo y a Adrián Suar no le tiembló el pulso a la hora de dar por terminada la tira, que promedió los 13 puntos. En su lugar llegará en agosto Sos mi hombre, que protagonizada por Luciano Castro y Celeste Cid, traerá el mundo del boxeo para enmarcar una historia más naif, eliminando el factor sobrenatural de las últimas producciones y esperando ser más efectiva.
TELEVISION.COM.AR
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR COMENTAR =D