En El Calafate, Mariano Iúdica recibió a los participantes del Soñando por Cantar, entre ellos una voz que narró con música su propia historia de vida.
Carina Torres, una empleada administrativa de 33 años, pasó por escenario con el tema "Era en abril" de Juan Carlos Baglietto.
Y, aunque previo a su performace no contó el motivo de la elección de la canción, con su emoción reveló la importancia de la letra para ella.
Cuando terminó la joven se quebró y ante las palabras del jurado, explicó: "Yo perdí a una personaje muy importante y por eso es muy difícil este momento para mi.
"Quiero decirle a la gente lo que me pasó y fue que conocí a Dios y me ayudó a superar todo, salir adelante luego de perder a mi hijo", agregó y precisó que deseaba hacerle un homenaje.
"Debe ser terriblemente difícil, yo no podría hacerla esa letra pero siempre recordá que somos seres que estamos viviendo una experiencia espiritual", fue la devolución de la jurado Patricia Sosa, quien cerró el instante de más emoción de la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR COMENTAR =D