English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado

Coki Ramírez prefiere mirar Telefe


La cantante cordobesa confesó que no mira Balilando 2012 ya que prefiere ver “Graduados” y “Dulce Amor”, ficciones que van por Telefe.

FOTO
Si bien Coki Ramírez saltó a la fama por su participación en Bailando 2012, ahora, alejada de Marcelo Tinelli y los productos de Ideas del Sur, la cordobesa confesó que prefiere mirar las ficciones de Telefe, en vez del certamen de baile que va por El Trece.
Entrevistada por el sitio Rating Cero, Ramírez habló de su presente: "Estoy bien enfocada en la música que es lo mío. La verdad que la tele es cruel, un año tenés todo, estás en todos lados y después no salís más sin ningún motivo. Ahora entiendo a las chicas que se quejan y que después terminan aceptando hacer cualquier cosa" cuenta Coki.
El medio televisivo un día dejó de llamarla, se terminaron las notas en las revistas, mermaron los llamados para ir de invitada y todo porque ya no estaba en el Bailando. Además recibió muchas propuestas con doble sentido que siempre rechazó: "a veces cuando iba a arreglar contratos o temas laborales me "ofrecían" otras cosas, confunden todo, me mandan mails, yo no critico a las chicas que lo hacen, pero la verdad yo no tengo estómago para eso y prefiero seguir con la música que es mi escencia. Para frenar un poco esa locura estoy trabajando con Héctor Cavallero, que es un señor y me filtra todos esos malos momentos" se sincera la bella cantante.
Pero además, Coki salió al cruce de los rumores de depresión: "Algo me contaron mis fans, a las que amo, que se decía que estaba triste. Nada que ver, estoy feliz, peleando en la música, como hace 10 años, a Marcelo le voy agradecer siempre que me dio la oportunidad que la gente me conozca y me quiera, eso no lo voy a olvidar nunca".
Sobre el Bailando, la cantante confesó: "lo vi dos minutos, el día de la apertura, justo había muerto mi abuelo y estaba muy triste y después no lo vi mas, la verdad estoy muy enganchada con Graduados y Dulce amor y no veo Showmatch, además me parece que es un elenco raro, no se, es lo que me comentan porque insisto, no lo vi", dijo.
“…si me hubieran llamado no habría aceptado hacer el mismo papel. Yo estoy contenta con la música pero son ellos los que tienen que llamar, yo no voy a levantar ningún teléfono para estar en Showmatch", concluyó.
PRIMICIASYA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR =D

:)

ESTE BLOG UTILIZA NOTICIAS DE:

Primiciasya.com Television.com.ar INFOBAE.COM y distintos lugares de espectáculo y con la fuente colocada :) Saludos :D PODES MANDAR NOTICIAS - FOTOS - COMENTARIOS - PUTEADAS A: teveo03@gmail.com