English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado

JENNIFER LOPEZ ES LA ESTRELLA MAS PODEROSA DEL MUNDO




Le arrebató la corona a la  Lady Gaga y superó también a lapresentadora de Oprah Winfrey, que se ubicó segunda. Jennifer López encabeza la lista anual de Forbes de los   más influyentes del, donde el  argentino que figura, Lionel Messi, pasó del  62 al 50.


Forbes mide  y popularidad en los  e Internet. Luego hace un promedio y eso arroja un lugar en el ranking. Jennifer López, cantante,  y de 42 años, de origen puertorriqueño y nacida en el humilde barrio neoyorquino del Bronx, logró desde el lugar 50 en la lista. Forbes estimó que sus ingresos durante el último año fueron de 52  de dólares.


El meteórico  de López en el ranking se basa, fundamentalmente, en su lucrativa  como jurado del popular  de televisión American Idol, además de una nueva línea de  para Kohl, un muy vendido y los millones de seguidores en y .


Lady Gaga, en cambio, cayó cuatro puestos con respecto a , superada también por los cantantes Justin Bieber y Rihanna ( ver Top 5 ) para instalarse en el quinto lugar, mientras que Britney Spears regresó a la lista después de un año ausente y se ubicó sexta.


La cantante pop Katy Perry quedó  (detrás de la actriz Kim Kardashian, 7°). Y las diez primeras las completaron el  Tom Cruise, en el noveno lugar, debido su exitosa película “Misión Imposible Protocolo Fantasma”, y el  y productor de  Steven Spielberg.




CONCEPTradio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR =D

:)

ESTE BLOG UTILIZA NOTICIAS DE:

Primiciasya.com Television.com.ar INFOBAE.COM y distintos lugares de espectáculo y con la fuente colocada :) Saludos :D PODES MANDAR NOTICIAS - FOTOS - COMENTARIOS - PUTEADAS A: teveo03@gmail.com