English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes

Gustavo Cordera habló de su polémico desnudo en Chile El cantante respondió a las duras críticas sobre su desnudo total durante un recital en Chile. "El desnudo fue por un impulso", dijo.

Un verdadero escándalo protagonizó Gustavo Cordera al finalizar su show en el Festival Lollapalooza chileno completamente desnudo sobre el escenario.
Cordera dedicó su último tema “a todo el pueblo Mapuche, que se desnuda ante la ley antiterrorista que impuso el G20″, y se dispuso a cantar “La bomba loca”, de su disco La Caravana Mágica.
Pero al final de la canción, lo del desnudo se vuelve literal, cuando el ex Bersuit desabrocha su jardinero y termina su show cantando absolutamente “en tarlipes“.
“Éste es mi regalo para el 2012 que viene, la desnudez, la fragilidad“, dijo el músico sobre el escenario.
El hecho de inmediato, encendió las redes sociales, el propio festival de música subió una foto del cantante a su tumblr con el mensaje "FOTAZA: Gustavo Cordera sin ropa en #Lollapalooza ¡ACA TODO PASA!".
Lo cierto es que en las últimas horas, Cordera habló de este episodio que causó un gran revuelo. "¿Te sacaste la ropa?", le preguntó una periodista del canal chileno TVN. "Sí, cómo lo hacemos todos los días y nos miramos al espejo y nos encantaría que todos nos miren", respondió el músico.
"A veces no hay significado. Las cosas se hacen porque se hacen. Fue un impulso. Este es un país en el que, de alguna manera, siempre la hegemonía fue el mundo conservador, moralista, intolerante y miedoso. Y existe otra parte, que es hermosa, que es bien araucana y mapuche", explicó.
Primiciasya.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR =D

:)

ESTE BLOG UTILIZA NOTICIAS DE:

Primiciasya.com Television.com.ar INFOBAE.COM y distintos lugares de espectáculo y con la fuente colocada :) Saludos :D PODES MANDAR NOTICIAS - FOTOS - COMENTARIOS - PUTEADAS A: teveo03@gmail.com