Megan Fox deslumbró a todos con su escultural cuerpo en Hawai usando un diminuto bikini el cual dejaba poco a la imaginación.
El símbolo sexual de Hollywood está de regreso con una Megan Fox que ha vuelto a lucir una figura espectacular y para ello la puso al sol en Hawai.
Tras un periodo en el que le llovieron numerosas críticas por una pérdida considerable de peso, la actriz estadunidense ha reaparecido mostrando un aspecto muy saludable y demostrando que está en plena forma.
Megan, de 25 años, ha decidido hacer las maletas para irse de vacaciones con su marido, el también actor Brian Austin Green, de 38 años, a las paradisiacas playas de Kona, en Hawai.
Con una nueva e impresionante figura, a juzgar por las fotografías que publica la revista US Weekly, paseaba ajena a los fotógrafos por las playas de Hawaii luciendo un bikini de rayas azules y blancas que realzaba aún más sus encantos.
Según ha dicho el entrenador personal Harley Pasternak en US Weekly, Megan posee un metabolismo muy rápido por lo que simplemente ha "tonificado su cuerpo y lo ha esculpido mientras ha comido aquello que necesitaba". (Fuente: Excelsior.com.mx)
PRIMICIASYA.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR COMENTAR =D